sábado, 17 de diciembre de 2011

El futuro del cine en casa.

Hola a tod@s, es la primera vez que hago algo así, no se como saldrá.
Las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien, pero en vista del futuro lo mejor será hacer un esfuerzo, y familiarizarme con ellas.
En este post os quiero hablar de la página Voddler.com, la cual nos ofrece la posibilidad de ver películas, series o documentales online, de forma gratuita y de manera "legal". También existe la posibilidad de alquilar por el módico precio de 2,49€.
Internet a cambiado el mercado audiovisual, eso es un hecho, ahora las grandes compañías deben adaptarse a las nuevas vías de comunicación.
Voddler es una empresa privada, con convenios con las principales productoras de cine. Su catálogo actualmente es escaso, pero en el futuro prevé disponer de una gran oferta.

2 comentarios:

  1. ¡Hola César!
    Antes que nada, felicitarte por tu blog. Me gusta el nombre "Descubriendo Gran canaria". Encuentro muy interesante la visión, de algún modo, diferente que tiene la persona de fuera respecto a la de los oriundos de su propia ciudad. En cuanto a tu post, pues me confieso una cinéfila de primera y soy muy casera, así que a la hora de combinar cine y casa, me encuentro con que muchas páginas exigen muchos requisitos para poder acceder a su contenido y el tiempo de visualización siempre es bastante limitado, por no hablar de que no siempre son páginas fiables, así que poder contar con una web como la que nos recomiendas donde se pueda ver películas, documentales, etc. de forma fiable y segura y, además, que no transgreda ninguna ley, es una muy buena noticias, muchas gracias por la información. Y nuevamente felicitarte por el blog, para ser tu primera vez, no te ha salido nada mal.¡ Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. César, yo también es la primera vez que publico entradas en un blog, así que no eres el único. No obstante tu consejo puede ayudar bastante, ya que, las páginas, en las cuáles, se pueden ver actualmente, películas, series o documentales online son muy poco fiables, porque suelen estar repletas de toda clases de virus, entre otras cosas. Seguro que mucha gente seguirá tu consejo. ¡ saludo!

    ResponderEliminar